sábado, 26 de junio de 2010

LOS ARTICULOS QUE NOS DISTINGUEN

Estamos pensando en vigas de hormigón armado imitación madera que en sus distintos anchos y altos proporcionan las resistencias mas impresionantes, siendo perfectamente aptas para forjados con la importante ventaja que quedan vistas y terminadas, también se aprecia en la imagen una bóveda cerámica de perfectas hechuras y una piedra de lavadero en la parte superior; las tenemos en diferentes colores.












Podemos ofrecerles la amplia gama de productos que pone a nuestro alcance Mosaicos Safont destacando las distintas Pizarras en sus múltiples formatos, tanto naturales como pulidas que llegan para Ud. de India, Pakistan e Iran.
Tamaños cortados extra grandes de hasta 450X900 Mm.; especialmente indicadas para revestimiento, fachadas ventiladas y pavimentos tanto en interiores como a la intemperie










Mostramos en esta imagen ladrillos manuales macizos cortados y decorados con vitrificados de distintas series que combinados con el ladrillo macizo manual tradicional impregnan carácter, belleza, singularidad y distinción a construcciones y muros aportando ese algo que en ocasiones falta para los acabados impecables.




miércoles, 16 de junio de 2010

PRE-MARCOS PARA PUERTAS CORREDERAS

SCRIGNO Y DOORTECH son sin lugar a dudas referentes mundiales en pre-marcos para puertas correderas.
Disponiendo de innumerables medidas y tipologias para que se ajusten a cualquier espacio y necesidad..