martes, 24 de mayo de 2011

TRAPAS RELLENABLES

TRAPAS RELLENABLES METÁLICAS


www.materialesrenau,com





Disponemos de este modelo de TRAPA RELLENABLE al ser  metálico ofrece una enorme resistencia; viene protegido con una imprimación para salvaguardarlo del oxido con lo cual podemos estar tranquilos una vez colocada la trapa.



 La preparación, colocación y relleno son verdaderamente simples, y la extraccion muy funcional y practica evitando el típico tornillo central que se ennegrece con el tiempo, pues en este caso con un simple alambre se puede acceder al centro de cualquiera de los 4 lados siendo sencillo acceder al hueco para efectuar la consiguiente inspección.
                                   Se presentan en varias varias medidas, desde 30*30 a 70*70 en incrementos de 10 cm.



miércoles, 18 de mayo de 2011

LAVADEROS DE GRANITO



Ofrecemos una amplia variedad en modelos, colores y medidas de este tipo de articulo que siendo muy tradicional sigue totalmente vigente hoy en día, por su practicidad en los hogares, durabilidad y contenido precio.


    Fabricado con piedra de mármol o granito, cemento, resinas etc.
    No deje de pensar en la colocación de este útil articulo en la proxima reforma que haga en su hogar.



  


viernes, 6 de mayo de 2011

COMPUERTAS DE RIEGO










                 COMPUERTAS DE RIEGO TRADICIONALES

                Estamos en disposicion de ofrecerles compuertas para acequias y regueros, siendo estas muy eficaces para el regadio de cultivos a manta.
               Las ofrecemos en distintas medidas para que se puedan adaptar a sus necesidades.


                Estan fabricadas en Hormigon muy compacto y resistente para que tengan una gran durabilidad.


jueves, 5 de mayo de 2011

ARIDOS EN BIG BAG


A DISPOSICION DE NUESTRO CLIENTES



Envasamos todo tipo de áridos en big bags, es una solución economica y muy ventajosa tanto por la Higiene que supone disponer el material en estos envases como por la comodidad de almacenamiento y aprovechamiento del espacio disponible para la ejecución de la obra 





domingo, 1 de mayo de 2011

PLACA CONMEMORATIVA


TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE SER RECONOCIDOS


         Junto con instituciones publicas y otras empresas cercanas en su actividad a la firma RODACAL BEYEM; LIDER NACIONAL INDISCUTIBLE EN CALIDAD DE MORTEROS Y CEMENTOS COLA entre otros muchos productos que tratamos de potenciar con la seguridad total de satisfacer al cliente mas exigente; RODACAL no cesa en su empeño de sorprender al mercado con nuevos artículos.

         RODACAL en su evolucionado departamento de I+D+I esta consiguiendo anticiparse a la competencia con soluciones constructivas de vanguardia de las cuales daremos cumplida información de las mismas como DISTRIBUIDORES OFICIALES  que somos.

        MATERIALES RENAU SL se congratula de esta distinción y queremos que nuestros  clientes y amigos sean participes de la misma.