sábado, 26 de noviembre de 2011

SEGUIMOS CON NUESTRA APUESTA CERAMICA

www.materialesrenau.com

SEGUIMOS CON NUESTRA APUESTA CERAMICA







ARMONIA DEBAJO DE TUS PIES; EN TU HOGAR






TEXTURAS CEMENTOSAS DE 45 POR 45 IMPRIMEN CARÁCTER A LA ESTANCIA A REMODELAR

jueves, 24 de noviembre de 2011

BALDOSAS CERAMICAS MUY ECONOMICAS

AZULEJOS A UN PRECIO DEMOLEDOR
www.materialesrenau.com

        Llevamos a termino una saludable propuesta en revestimientos y pavimentos, tanto Porcelanicos como en Pasta Blanca, Pasta Roja o Gres; tanto para interiores, exteriores, piscinas, etc.
        Lisos, antideslizantes, brillos, mates; multitud de formatos y medidas

     
      Cubrimos todas las necesidades


         


martes, 8 de noviembre de 2011

SEGUIMOS AVANZANDO


MATERIALES RENAU

SEGUIMOS AVANZANDO EN NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS
www.materialesrenau.com

Nueva gama de morteros para reparación e impermeabilización

Rodacal Beyem presenta una nueva gama de morteros técnicos para impermeabilización y reparación de estructuras de hormigón.
BEYEM PROOF es un revestimiento monocomponente para protección superficial del hormigón, impermeabilizante de alta resistencia. Formulado a base de cementos especiales, áridos seleccionados, aditivos orgánicos y resinas que proporcionan una excelente adherencia e inmejorable impermeabilidad. Especialmente indicado para la contención de agua. Apto para contacto con agua potable. Resistente al agua de mar. Más información Beyem Proof...
BEYEM PROOF FLEXIBLE es un revestimiento bicomponente para protección superficial del hormigón, impermeabilizante elástico y flexible. Formulado a base de cementos especiales, áridos seleccionados, aditivos orgánicos y resinas que proporcionan una excelente adherencia e inmejorable impermeabilidad. Indicado para la contención de agua. Apto para contacto con agua potable. Especialmente recomendado para aquellos casos en los que se requiera flexibilidad, con objeto de puentear pequeñas fisuras. Más información Beyem Proof Flexible...
Última Novedad

domingo, 6 de noviembre de 2011

jueves, 3 de noviembre de 2011

CEMENTO NATURAL FRAGUADO RAPIDO



PROMPT VICAT
CEMENTO NATURAL
PROMPT VICAT

Cemento de fraguado rápido

El cemento de fraguado rápido, también conocido como "cemento romano ó prompt natural", se caracteriza por iniciar el fraguado a los pocos minutos de su preparación con agua. Se produce en forma similar al cemento Portland, pero con el horno a una temperatura menor (1.000 a 1.200 °C).1 Es apropiado para trabajos menores, de fijaciones y reparaciones, no es apropiado para grandes obras porque no se dispondría del tiempo para efectuar una buena colada. Aunque se puede iniciar el fraguado controlado mediante retardantes naturales (E-330) como el ácido cítrico, pero aun así si inicia el fraguado aproximadamente a los 15 minutos (a 20 °C). La ventaja es que al pasar aproximadamente 180 minutos de iniciado del fraguado, se consigue una resistencia muy alta a la compresión (entre 8 a 10 MPa), por lo que se obtiene gran prestación para trabajos de intervención rápida y definitivos. Hay cementos rápidos que pasados 10 años, obtienen una resistencia a la compresión superior a la de algunos hormigones armados (mayor a 60 MPa).