jueves, 12 de enero de 2012

MASILLAS PEGAMENTOS Y SILICONAS SOUDAL

MASILLAS PEGAMENTOS ESPUMAS Y SILICONAS SOUDAL


Soudal es el mayor fabricante de selladores, adhesivos, espumas PU y muchos otros productos químicos para la construcción y la industria, así como productos químicos para el bricolaje. Nuestra sede central se haya en Turnhout, Bélgica. 24 filiales en todo el mundo aseguran el óptimo servicio técnico y logístico. Este website informa sobre los últimos desarrollos y novedades e informa acerca de Soudal en todo el mundo.






  Garantía de calidad

Soudal ha sido siempre un fabricante puntero en proveer de calidad a sus productos y servicio. En 1992, Soudal recibe la aprobación ISO 9002. Soudal, como compañía relativamente pequeña, fue muy avanzada respecto a los grandes conglomerados internacionales. En 2004 obtuvimos la aprobación ISO 9001. Cómo líder del mercado de selladores de silicona, espumas PU, adhesivos e impermeabilizantes, Soudal ha sido capaz de responder a las expectativas de sus clientes con calidad y servicio.
El Sistema de Calidad ISO 9001 es un modelo para asegurar la calidad en producción, instalaciones y servicio. En otras palabras, cubre a la organización entera y todas sus funciones, es la expresión de una filosofía que ha sido adoptada por todos los empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario